Codina termina la Baja Aragón en el puesto 51

20 07 2008

Ni un vuelco ni el turbo, ni el calor pueden con Codina y Martínez que consiguieron llegar a la meta de la Baja. El equipo balear consiguió finalizar en el puesto 51 después de 13 horas 56 minutos y 31 segundos en una prueba de la Copa FIA Internacional de Bajas

La ultima etapa entre Longares y Belchite de 120 kilómetros ha sido más complicada de lo esperado por la cantidad de piedras y zonas trialeras encontradas en el recorrido. Codina y Martínez se han limitado a llevar el coche a meta, sin exponer lo mas mínimo su dañado vehículo.

El objetivo de Codina era adquirir el máximo de experiencia en este tipo de pruebas con las miras puestas en futuras competiciones internacionales de Rally Raids.

David Codina: “Estoy muy contento con nuestra actuación. Es una pena el vuelco del primer día ya que nuestro ritmo era muy bueno. Luego con todos los problemas mecánicos nos hemos limitado a conservar el vehículo. Nos hemos sentido muy arropados con dos grupos diferentes de amigos animando por todos los tramos. En esta primera participación hemos venido a adquirir la máxima experiencia posible. Me quedo con la frase que mas he odio al llegar a meta, “Con un par de c*****s”.”

FUENTE: http://www.rallyraid.es

FOTOS: http://www.davidcodina.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: