IB3 retransmitirá la Fórmula 3 en Valencia

26 07 2008

Este fin de semana se disputará en el Valencia Street Circuit la cuarta cita de la temporada del campeonato de España de Fórmula 3, juntamente con la quinta prueba del International GT Open. El domingo por la mañana IB3 retransmitirá en directo la prueba, en lo que será la entrada de la autonómica balear en el mundo del automovilismo.

A la espera de la confirmacion definitiva de los horarios de retransmision, estamos en disposicion de adelantar que se televisaran las dos carreras de F3 ademas de una manga de la categoria GTS del campeonato GT, todo ello en torno a las 12 del mediodia aproximadamente.

Los pilotos mallorquines Samuel Checha y Miquel Julià participarán respectivamente en ambas competiciones, el primero a los mandos de su Dallara F306 de Meycom, mientras que Miquel Julia, a bordo de un Ferrari 430 GTS.

La prueba supondrá el estreno del circuito urbano de Valencia, donde se disputará el Gran Premio de Europa de F1, circuito que ha sido catalogado por el actual presidente de la FIA como el mejor del mundo.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: