Un accidente condiciona la carrera de Checa en Valencia

25 08 2008

Este fin de semana el piloto mallorquín Sammy Checa participó con la prueba del campeoanto de Fórmula 3 disputada en el Valencia Street Circuit. En la jornada sábado durante los entrenamientos cronometrados, el piloto mallorquín sufrió un aparatoso accidente en el que destrozaba su monoplaza cuando tan sólo había dado tres vueltas al trazado urbano.

En esta segunda visita al trazado urbano, Sammy esperaba conseguir un mejor resultado y el equipo Meycom se preparaba para sacarle el máximo partido al F306. Durante los entrenamientos libres, los mecánicos ajustaban la aerodinámica y los frenos del monoplaza, pero al salir en la tanda de los cronometrados una mala compensación de los frenos traseros hacían perder el control a Sammy quedando cruzado en la pista y recibiendo el tremendo golpe del monoplaza que le seguía.

El accidente obligaba al equipo a trabajar durante toda la tarde del sábado y parte de la noche para poder recomponer el coche para la carrera del domingo. Lamentablemente los ajustes necesarios para equilibrar el monoplaza y el poco tiempo dispuesto para la puesta a punto, dejaba a Sammy con un coche poco seguro, obligándole a parar en la quinta vuelta para evitar otro accidente.

FUENTE: mallorcarallye.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: